2018

Excavación arqueológica en la "Calzada romana" de Ubrique (Cádiz)

Calzada Romana de Ubrique (Cádiz)

El primer trabajo realizado en 2018 viene dado con motivo del plan de recuperación del camino “Calzada romana” de Ubrique (Cádiz) se ha realizado un estudio previo de su estado de conservación mediante la realización de una excavación arqueológica mediante sondeos. Los resultados han sido positivos.

Promotor: Ayuntamiento de Ubrique

Parque eólico El Alijar II, Jerez de la Frontera (Cádiz)

La nueva linea de negocio de CEPSA nos lleva a las energías renovables, en este caso la realización de un parque eólico en el termino municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). En estos momentos estamos realizando el control de movimiento de tierras.

Promotor: CEPSA

Fase II del CMT de la EDAR de Nerja (Málaga)

Como consecuencia de las obras de la EDAR de Nerja (Málaga) se continúan con los trabajos de la Fase II, con la consiguiente intervención arqueológica. En este caso se planifica un control de movimientos de tierra. La intervención sigue abierta por lo que no está publicado el resumen. En tanto en cuanto se dé por finalizada la actividad se procederá a publicar la reseña.

Promotor: Ministerio Medio Ambiente

Fase II del CMT del Aprovechamiento de Vapor en Refinería Gibraltar-San Roque (Cádiz)

Como consecuencia de las obras de Aprovechamiento de Vapor de la Refinería CEPSA en San Roque (Cádiz) se está realizando esta intervención arqueológica. En base a los resultados de la prospección previa que realizamos se planifica un control de movimientos de tierra. Actualmente la intervención sigue abierta por lo que no está publicado el resumen.  En cuanto se dé por finalizada la actividad se procederá a publicar la reseña.
Promotor: Indorama

CMT de calle Luna 22 de Marbella (Málaga)

Control arqueológico de movimientos de tierra para nueva edificación en calle Luna 22 de Marbella. Los resultados de esta intervención han sido negativos, al no localizar resto arqueológico alguno.

Promotor: Particular

CMT de calle Granada 10 de Archidona (Málaga)

Control arqueológico de movimientos de tierra para nueva edificación en calle Granada 10 de Archidona. Los resultados de esta intervención han sido negativos al localizar el nivel geológico sin estratos arqueológicos.

Promotor: Particular