2011

Arqueología Málaga

Torre María Sagredo y Entorno, Alozaina (Málaga)

El primer trabajo de arqueología en el año 2011 se realiza en el municipio de Alozaina. Como consecuencia de la realización de la restauracion del castillo de Alozaina  se debe realizar una excavación arqueológica en su entorno. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos.Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Ayuntamiento Alozaina

Restauración Torre María Sagredo, Alozaina (Málaga)

Este trabajo complementa al anterior. Como consecuencia de la realización de la Restauración de la Torre María Sagrado y su entorno en Alozaina (Málaga) se debe realizar una control arqueológico. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Estos se ven muy afectados por obras anteriores. Los restos se han consolidado. Por estas razones  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Ayuntamiento Alozaina

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Málaga

Nuevo Parque, Ayamonte (Huelva)

Como consecuencia de la realización de una nueva promoción en las Parcelas R-2.1a y R-2,1b del antiguo sector 12 “Nuevo Parque” de Ayamonte (Huelva), se debe realizar una excavación arqueológica. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Rhyta

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Málaga

Acequia del Molino, El Burgo (Málaga)

Como consecuencia de la realización de remodelacion del paseo de la Acequia se debe realizar  un control arqueológico en la remodelación de la Acequia del Molino en El Burgo (Málaga). Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos.Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Ayuntamiento de El Burgo

Sector SURB 1.7, Lora del Río (Sevilla)

Como consecuencia de la realización de una nueva promoción en el sector Surb 1.7 Del PGOU de Lora del Río (Sevilla), se debe realizar un control arqueológico, durante el año 2011. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo. Este trabajo se cerro, pero la obra no termino. Se realizará otra intervención.

Promotor: Cooperativa El Maizal

Calle Estación, Monda (Málaga)

Como consecuencia de las obras de “Urbanización de la calle Estación de Monda” (Málaga),  se debe realizar un control arqueológico, durante el año 2011. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Ayuntamiento de Monda