2015

Arqueología Antequera

Red de Gas Natural 2013-2015. Antequera (Málaga)

Como consecuencia de la realización de la ampliación y renovación de redes de Gas Natural para los años 2013-2015 en Antequera (Málaga), se debe realizar un control arqueológico. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo. Como conclusión, se documentan restos arqueológicos de época romana.
Promotor: Gas Natural

Calle Real nº 102-104, Estepona (Málaga)

Como consecuencia de la realización de una nueva vivienda  en la calle Real Nº 102-104 de Estepona (Málaga), se debe realizar una excavación arqueológica. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo. Como conclusión, se documentan restos arqueológicos de época musulmana.

Promotor: Particular

Plaza Constitución, Alozaina (Málaga)

Como consecuencia de la realización de la Plaza de la Constitución de Alozaina, (Málaga), se debe realizar un control arqueológico. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo. Como conclusión, no se documentan restos arqueológicos.

Promotor: Ayuntamiento Alozaina

Arqueología Granada

Plaza San Isidro, Granada

Como consecuencia de la realización de la ampliación y renovación de redes de Jazztel durante el año 2015, se debe realizar un control arqueológico en la Plaza San Isidro de Granada. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo. Como conclusión, no se documentaron restos arqueológicos.

Promotor: Jazztel

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Málaga

EDAR Uleila del Campo (Almería)

Como consecuencia de la prospección arqueológica de 2014 y la aparición de restos de escoria se dictaminó el seguimiento arqueológico de dichas obras. Durante estos trabajos de control no se han documentado nuevos restos arqueológicos. con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo,en el cual se recogen los resultados.

Promotor: Junta de Andalucía