2014

Parque Eólico Zaharillas, Cuevas del Becerro (Málaga)

El primer trabajo arqueológico en el año 2014 es una prospección. Como consecuencia de la realización del Parque Eólico de Zaharillas, Cuevas del Becerro, se debe realizar una prospección arqueológica. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo. Como consecuencia de estos trabajos no se documentan restos arqueológicos.

Promotor: Iberdrola

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Málaga

Nueva conducción de abastecimiento, El Burgo (Málaga)

Como consecuencia de la realización de la”Nueva Conducción de Abastecimiento a El Burgo desde las tomas existentes en el Río Turón” en El Burgo, (Málaga), se debe realizar un control arqueológico. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Ayuntamiento de El Burgo

Guadalmina Baja 5C, Marbella (Málaga)

Como consecuencia de la construcción de una nueva vivienda en Guadalmina Baja nº 5C de Marbella (Málaga), se debe realizar una excavación arqueológico. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Particular

Calle Tejón y Rodríguez nº 3, Málaga

Como consecuencia de la realización de la ampliación y renovación de redes de Jazztel, se debe realizar un control arqueológico en la calle Tejón y Rodriguez nº 3 de Málaga. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo. Como consecuencia de estos trabajos no se documentan restos arqueológicos.

Promotor: Jazztel

EDAR de Uleila del Campo (Almería)

Como consecuencia de la realización de la E.D.A.R. de Uleila del Campo (Almería). una prospección arqueológica. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Junta de Andalucía

Excavación arqueológica en Estepona.

Calle Málaga 100, Estepona (Málaga)

Como consecuencia de la realización de una nueva vivienda en la calle Málaga nº 100 de Estepona (Málaga), se debe realizar una excavación arqueológica en el año 2014. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Particular

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Granada

Calle Puente Verde, Granada

Como consecuencia de la realización de la ampliación y renovación de redes de Jazztel durante el año 2014, se debe realizar un control arqueológico en la calle Puente Verde de Granada. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Jazztel