2012

Calle Villa, Alozaina (Málaga)

Los trabajos arqueológicos del año 2012 empiezan con una actividad en Alozaina (Málaga) Como consecuencia de la realización de una nueva remodelación en las calles Villa y María Sagredo de Alozaina (Málaga), debe realizar una excavación arqueológica en el entorno del Castillo de Alozaina. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Ayuntamiento Alozaina

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Málaga

Calles Jazmín y Buganvilla, Ojén (Málaga)

Como consecuencia de la realización de las obras de “Urbanización de las calles Jazmín y Buganvilla de Ojén” (Málaga), se debe realizar un control arqueológico, durante el año 2011. Este control viene motivado por la cercanía del castillo de Solis, situado en la parcela que nos ocupa. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Ayuntamiento Ojén

E.D.A.R. de Pizarra (Málaga)

Como consecuencia de la realización de la “E.D.A.R. de los núcleos del Bajo Guadalhorce”. Pizarra (Málaga), se debe realizar una prospección arqueológica. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Junta de Andalucía

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Málaga

Calle Gloria Fuertes nº 19, Estepona

Como consecuencia de la realización de una nueva vivienda en la calle Gloria Fuertes nº 19 de Estepona (Málaga), se debe realizar un control arqueológica, durante el año 2012. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Particular