2009

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Málaga

Parcela 39B del Polígono 12, Jimena de la Frontera (Cádiz)

La primera actividad arqueológica que realizamos en el año 2009 es un control arqueológico. Como consecuencia de la realización de una nueva estructura en la Parcela 39 B del Polígono 12, Montenegro Alto, Finca “El Brillante”, de Jimena de la Frontera (Cádiz) se debe realizar un control de movimientos de tierra. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Particular

Astarté Estudio de Arqueología

Calle Fortaleza nº 12, Vélez-Málaga (Málaga)

Como consecuencia de la realización de una nueva vivienda en la  calle Fortaleza de Vélez-Málaga se debe realizar una excavación arqueológica. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos, datados en su mayoría en la época musulmana. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Particular

Astarté Estudio de Arqueología Empresa Málaga

Parcela Pescadores III de Algeciras (Cádiz)

Como consecuencia de la realización de la nueva promoción de vivienda en la Parcela Pescadores III de Algeciras se debe realizar un control arqueológico. La cercania de los restos de la antigua ciudad romana de Iualia Traducta hace necesaria la actividad arqueológica. Como resultado se documentan los siguientes restos arqueológicos en el año 2009. Por esta razón  y con el fin de dar a conocer los resultados, se publica el siguiente articulo.

Promotor: Particular